Nuestro objetivo es que su organización o empresa sea un ejemplo de promoción de la salud, mediante el acceso a un chequeo médico preventivo que evaluará al personal de su empresa de forma simple, rápida y cómoda.

Lo asesoramos para elaejecutivos 16bborar un chequeo basado en sus requerimientos y necesidades. A partir de esta necesidad, se implementara la logistica del servicio de chequeos empresariales por profesionales de nuestro equipo.

Todo el proceso se realiza coordinado por nuestro personal en conjunto con representantes de la empresa, dando seguimiento interno de todos los análisis, procedimientos, servicios y final envío a la empresa contratante. Garantizando total confidencialidad en los resultados individuales de los colaboradores.

Servicios adicionales

Ofrecemos el servicio de exámenes de ingreso, acreditación y controles de salud ocupacional, asistiendo a las instalaciones de la empresa. Poniendo a su disposicion un servicio integral de calidad y confianza, con el apoyo diagnóstico adecuado para la toma de decisiones asertivas y oportunas.